PAUSA...
- SEResVIVIR
- Jul 2, 2023
- 1 min read

Desconectarse de la rutina, apagar la mente, liberar el cuerpo, quebrarse emocionalmente para que el espiritu tenga su momento de iluminación y se pueda continuar en ganancia es esencial, aunque antes de la pausa, lo peor haya robado la ilusión, la razón, el más grande amor o la fuerza de la acción.
Recomenzar es iniciar con la ganancia plena de un nuevo amanecer luego de conocer la noche más oscura del alma. Una coma gramaticalmente es una pequeña pausa... místicamente un respirar que nos permite escoger responder en vez de reaccionar.
Un respiro separa el fracaso del éxito, la ofensa del consejo, el agravio del reconocimiento, la duda del entendimiento, la crítica de la opinión, del oír del escuchar, la pasión de la razón y el odio del amor, en una fracción mínima de tiempo donde el costo puede ser mayor que la inversión de una pausa y un res pi rar.
Por más intensamente que puedas VIVIR... regálate una pausa. En TODO lo que Dios nos permite experimentar hay propósito mayor y el deseo de SER, hacer o estar nos puede robar el privilegio de una pausa y un respirar para en lo mejor reenfocar.
Nada ni nadie puede robarte tu sueño, solo se permite pausar, respirar, repasar y retomar.. desde y para lo mejor. Aplica lo aprendido en lo ordinario para un mañana extraordinario.
Cita Personalizada Libro Guía (Biblia)
Miqueas 4:4
Vivo en paz y prosperidad...
Comentários